Conv. 02/2016 para el Vicerrectorado de Calidad.

Publicada la resolución.

REQUISITOS:

Se convocan DOS (2) becas de Formación Práctica en el Vicerrectorado de Calidad de la UCM. La dedicación será de 25 horas semanales. La cuantía será de 450 euros por mes. Para participar en esta convocatoria los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

• Beca 1.- Estar matriculado en estudios oficiales de Grado o de Máster de la Facultad de Estudios Estadísticos.
  • Beca 2.-  Estar matriculado en estudios oficiales de Grado o de Máster de la Facultad Ciencias de la Documentación.
  • Tener aprobados, al menos, 120 créditos del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante, para los estudiantes de Grado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde 14 de marzo hasta el 31 de julio y desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016. Llegada a dicha fecha de vencimiento, la beca se entenderá finalizada a todos los efectos sin necesidad de que medie resolución o acto expreso alguno por parte de la UCM.