Conv. 01/2019 para la Sección de Estudiantes Visitantes de la UCM

Publicada Resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para optar a beca de formación práctica especializada en la Sección de Estudiantes Visitantes de la UCM

Requisitos:

• Estar en posesión del título de Máster en Comunicación Social
  • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • Acreditar un nivel de Inglés B2
  • Acreditar  un nivel de Alemán B1
  • Acreditar un nivel de Chino A1
  • Acreditar un nivel de Portugués A1
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la UCM durante doce o más meses.

Dedicación:

• La dedicación será de 30 horas semanales en horario de mañana.

Cuantía:

• La cuantía será de 645 euros por mes.

Duración:

• Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán desde el momento en que se produzca la primera vacante a lo largo del 2019 pudiendo prorrogarse en el siguiente ejercicio, siempre y cuando exista crédito presupuestario suficiente

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 24 de enero de 2019, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.