Conv. 01/2017 colaboración en la gestión y comunicación del Proyecto del 90 Aniversario de la Ciudad Universitaria de Madrid

**Publicada resolución (27/2/2017).

Número:

• DOS (2) becas de Formación práctica para la colaboración en la gestión y comunicación del proyecto del 90 aniversario de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado durante el curso académico 2016/17 en los dos últimos cursos de grado, en máster oficial o en doctorado en los estudios de Comunicación Audiovisual, Historia del Arte o Turismo de la UCM.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 13 de marzo hasta el 31 de julio y del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017.

Calendario de la convocatoria:

• Presentación de solicitudes: Hasta el 30 de enero de 2017.
  • Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: 2 de febrero de 2017.
  • Plazo de subsanación de errores: Del 3 al 16 de febrero de 2017.
  • Publicación del listado definitivo de candidatos: 20 de febrero.
  • Publicación del listado de candidatos convocados a una entrevista personal: 22 de febrero de 2017.
  • Publicación de la adjudicación de la beca y lista de espera por orden de puntuación: 27 de febrero de 2017.
  • Incorporación a la beca:13  de marzo de 2017.