AULA 2019

Todo sobre la presencia de la UCM en AULA 2019


La Universidad Complutense de Madrid participó el pasado día miércoles 27 de marzo al domingo 31 en la 27 edición de la Semana de la Educación AULA, realizada en IFEMA.

La Semana de la Educación contó con 174.186 participantes de más de 35 países, y con 506 entidades educativas, entre los que se encontraba la Universidad Complutense de Madrid. No solo eso, también se han organizado diversas actividades relacionada con la oferta educativa de la Universidad Complutense de Madrid. Con todas estas cifras, hemos estado entre los estand más visitados.

Este año han participado más de 120 voluntarios informando a futuros estudiantes. Hemos seguido apostando por la era digital, es decir, en esta edición hemos continuado con la política de papel cero. 

Nuestro stand estaba dividido en varias partes. Por  ejemplo, un stand que ofrecía una experiencia cercana a personas con movilidad reducida, también un stand para informar a orientadores, etc. La información ofrecida pretendía llegar a todas las personas que componen esta sociedad.

Si queréis seguir contactando con nosotros, tenéis a vuestra disposición la cuenta de Twitter de @venalacomplu, la cuenta de Instagram de @casadelestudiante. Toda esta experiencia está puesta en Twitter mediante los hashtags #venalacumplu y #aula2019.