Conv. 14/2023 especializada para la Oficina de Aprendizaje - Servico (Delegación de Diversidad e Inclusión de la UCM)

Conv. 14/2023 para la Delegación de Diversidad e Inclusión de la UCM - Oficina de Aprendizaje - Servicio (ApS)

Denominación

Se convoca una bolsa de Becas de Formación Práctica Especializada para la Delegación de Diversidad e Inclusión de la UCM -

Oficina de Aprendizaje - Servicio (ApS)

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario en Antropología, Bellas Artes, CC. Políticas, Comunicación, Derecho, Diseño, Documentación, Educación Social, Pedagogía, Psicología, Publicidad, Sociología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social o Informática.
  • Las personas solicitantes tituladas, que ya no estén matriculadas en la UCM, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la UCM durante doce meses o más meses.

Convocatoria completa

Solicitud

Plazo

Del 25 de enero al 13 de febrero de 2023, ambos incluidos