• tiktok

La UCM y CAF promueven el desarrollo de las instituciones públicas en América Latina

Ambas organizaciones firman un convenio para reforzar los programas de capacitación de CAF en diversas áreas como la gestión pública, la economía, la transformación digital, la empleabilidad, la inclusión social y la salud entre otras

Madrid, 26 de mayo de 2021.- El rector de la Universidad Complutense de Madrid, Joaquín Goyache Goñi, y el representante de CAF-banco de desarrollo de América Latina- para Europa, José Antonio García Belaunde, han firmado un convenio para reforzar los programas de capacitación de CAF en diversas áreas como la gestión pública, la economía, la transformación digital, la empleabilidad, la inclusión social y la salud entre otras. Con esta alianza se pretende fortalecer la formación de los funcionarios y estudiantes de la región y que reciban una educación de calidad de la mano de la Universidad Complutense de Madrid.

A través de proyectos y acciones conjuntas, se quiere impulsar la mejora de las instituciones educativas superiores de América Latina mediante programas de apoyo dirigidos tanto a profesores como a estudiantes en temas de interés común.

Ambas instituciones podrán en marcha desde cátedras e investigaciones conjuntas, hasta cursos virtuales, pasando por diplomaturas, maestrías y eventos, a fin de perfeccionar el funcionamiento de las instituciones públicas en América Latina.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación