• tiktok

La Facultad de Ciencias de la Información de la UCM acogerá una presentación y demostración del nuevo dispositivo Apple Vision Pro

Logo Horizontal Facultad Ciencias de la Información Logotipo

• Expertos y profesores del Máster en Realidad Virtual y Aumentada de la UCM llevarán a cabo una demostración de las gafas y analizarán el impacto de este nuevo dispositivo de computación espacial para los negocios, el diseño y desarrollo.

• Jueves 5 de febrero, a las 17.30h, en la Sala Conferencias, Aulario, de la Facultad Ciencias de la Información UCM.

• Los periodistas que deseen asistir y probar la demo de Apple Vision Pro, deberán acreditarse en: comunicacionccinf@ucm.es

Madrid, 7 de febrero de 2024. Tras el lanzamiento el pasado 2 de febrero del nuevo dispositivo Vision Pro creado por Apple, comercializado por el momento solo en el mercado estadounidense, expertos y profesores del Máster en Realidad Virtual y Aumentada de la UCM ofrecerán la oportunidad de conocer en exclusiva todos sus entresijos y poder probar este revolucionario dispositivo el jueves 15 de febrero, a las 17:30h en la Sala Conferencias, Aulario, de la Facultad Ciencias de la Información UCM.

El acto, que se podrá seguir también de forma online desde youtube.com/ucmccinf, ofrecerá a los asistentes un análisis de todas las características de este dispositivo, de la mano de expertos como Edgar Martín-Blas, Eduardo Herranz y José Infantes, Co-fundadores de Spatial Voyagers, quienes guiarán a los asistentes cómo este dispositivo está destinado a revolucionar la industria del contenido y la interacción. Por su parte, Julio César Fernández, co-fundador de Apple Coding Academy, creador de contenido y evangelista de desarrollo, expondrá las oportunidades de negocio e innovación en el marco del desarrollo de apps y experiencias que permitirán a cualquier desarrollador formar parte de una de las primeras ballenas azules que ha dado la tecnología en años.

CONVOCATORIA DE MEDIOS presentación y demo Apple Vision Pro

Para más información: