Plazos

PLAZOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018/2019

Para el curso académico 2018/2019, los plazos establecidos para la preinscripción en los Títulos Propios de la UCM son los siguientes:

  • 12 de marzo al 30 de noviembre de 2018, para los títulos que comiencen en el primer cuatrimestre (octubre a enero, ambos inclusive)
  • 12 de marzo del 2018 a 31 de enero de 2019, para los títulos que comiencen en el segundo cuatrimestre (de febrero en adelante). 

Agotados dichos plazos y mientras existan plazas por cubrir, la preinscripción se podrá mantener abierta unicamente en las Secretarías de Estudiantes de los Centros; no obstante, algunos cursos podrían cerrar antes los plazos si cubrieran la totalidad de las plazas.

PAGO:

Todos los estudiantes deberán pagar la cantidad de 40,00€ en concepto de preinscripción. En el caso de solicitar preinscripción en más de un título, se abonarán 40,00€ por cada solicitud.

En ningún caso el candidato tendrá derecho a la devolución de esta cantidad depositada en concepto de gastos de administración y de selección de candidatos, salvo que no se llegara a celebrar el curso.