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Instrucciones UCM para el alta e incorporacion de beneficiarios CT93/17

Según la convocatoria, la incorporación de los beneficiarios se deberá realizar de conformidad con lo establecido en su artículo 31.

El beneficiario deberá comunicar por correo electrónico a la dirección inves.admin@ucm.es si está pendiente de admisión en un programa de doctorado o ha estado matriculado en el curso 2017-18.

- En el caso de haber estado matriculado en un programa de doctorado en el curso 2017-18, el inicio del contrato (incorporación al departamento) será el día 28 de septiembre.

- Si está pendiente de ser admitido en un programa de doctorado, la fecha de inicio del contrato será el 30 de octubre.

 

INSTRUCCIONES PARA EL ALTA DEL BENEFICIARIO

Importanteen todos los impresos en los que se requiera, se deberá indicar el nombre actual del Departamento, según resolución del Vicerrectorado de Evaluación y Planificación Institucional de 21 de marzo de 2018 (BOUC 6-4-2018).

Los beneficiarios de las ayudas dispondrán de un plazo desde el 6 al 12 de septiembre  para presentar en el Servicio de Investigación, o a través de la dirección de correo electrónico inves.admin@ucm.es los siguientes "impresos para la formalización del contrato" que se encuentran disponibles en la siguiente dirección de internet:  https://www.ucm.es/impresos-para-los-beneficiarios-de-la-convocatoria-ct93-17.

  1. Compromiso del contratado.
  2. Formulario de alta de contratación.
  3. Formulario de datos bancarios para el pago de haberes.
  4. Comunicación del número de la Seguridad Social. Deberá adjuntar copia del documento expedido por la Seguridad Social por la que se le asigna el nº de afiliación.
  5. Impreso 145 IRPF.
  6. En su caso, y si procede, declaración responsable del disfrute de otros contratos predoctorales, utilizando el modelo de la web del Ministerio.
  7. En su caso, y si procede, solicitud de aplazamiento de incorporación al departamento (inicio del contrato) utilizando el modelo en la web del Ministerio.

Además,  deberá entregar o enviar por correo electrónico los siguientes documentos: 

  1. Copia del DNI o NIE
  2. En caso de que estuviera disfrutando de otra beca o contrato deberá presentar fotocopia de la renuncia presentada en el Servicio o Unidad responsable de dicha gestión en la que conste sello de entrada en el mismo.
  3. Copia de la matrícula en vigor (curso 2017/2018) del correspondiente programa de doctorado. Una vez realizada la matrícula en el curso 2018/19 deberán entregar el justificante de pago de la tutela académica.
  4. Los beneficiarios que aún estén pendientes de admisión en un programa de doctorado, pueden entregar toda la documentación, quedando pendiente la entrega  del justificante de matrícula 2018-2019. Para  poder elaborar el contrato, le agradeceremos que una vez abierto el plazo de matriculación, efectúe la matrícula lo antes posible. 

Cuando el contrato esté preparado se lo comunicaremos para que venga a firmarlo en este Servicio de Investigación.

El beneficiario que no entregue la documentación en el plazo establecido, se entenderá que renuncia a la ayuda. Deberá comunicarlo al Servicio de Investigación según el modelo de la web del Ministerio.

 

INSTRUCCIONES PARA LA INCOPORACIÓN DE BENEFICIARIOS

El beneficiario presentará en el Servicio de Investigación una vez incorporado, en el plazo de 10 días, el certificado de incorporación que está disponible en: https://www.ucm.es/impresos-para-los-beneficiarios-de-la-convocatoria-ct93-17.

Si el beneficiario no se incorporase a su centro de destino en el plazo señalado o no acreditase en el plazo establecido la incorporación, se entenderá que renuncia a la ayuda y causará baja.