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Instrucciones UCM para el alta e incorporación de beneficiarios CT57/21

La incorporación se deberá realizar de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la convocatoria. La fecha inicio de los contratos.

Aviso importante Estamos a la espera de nuevas instrucciones del Ministerio para la formalización de los contratos.  No obstante, se solicita de los beneficiarios la documentación para ir adelantando los trámites ya que la fecha fijada para el inicio de los contratos es el dia 2 de enero de 2023 (incorporación al departamento).

 

Instrucciones para el alta del beneficiario

Aviso Importante: en todos los impresos en los que se requiera, se deberá indicar el nombre actual del Departamento, según resolución del Vicerrectorado de Evaluación y Planificación Institucional de 21 de marzo de 2018 (BOUC 6-4-2018).

Los beneficiarios de las ayudas dispondrán de un plazo hasta el 12 de diciembre de 2022 para hacer llegar al Servicio de Administración de Personal Investigador los siguientes "impresos para la formalización del contrato" que se encuentran disponibles en la siguiente dirección de internet: http://www.ucm.es/impresos-predoctorales-fpu 

  1. Compromiso del contratado.
  2. Formulario de alta de contratación.
  3. Impreso de datos bancarios para el pago de haberes.
  4. Comunicación del número de la Seguridad Social. Deberá adjuntar copia del documento expedido por la Seguridad Social por la que se le asigna el nº de afiliación.
  5. Impreso 145 IRPF.
  6. En su caso, y si procede, declaración responsable del disfrute de otros contratos predoctorales, utilizando el modelo de la web del Ministerio.
  7. En su caso, y si procede, solicitud de aplazamiento de incorporación al departamento (inicio del contrato) utilizando el modelo en la web del Ministerio.

Además, deberá entregar o los siguientes documentos: 

  1. Copia del DNI o NIE.
  2. En caso de que estuviera disfrutando de otra beca o contrato deberá presentar fotocopia de la renuncia presentada en el Servicio o Unidad responsable de dicha gestión en la que conste sello de entrada en el mismo.
  3. Copia de la matrícula correspondiente al curso 2021/2022 en un programa de doctorado UCM.
  4. Copia del título de Grado/Máster que dio acceso al programa de doctorado.
  5. Modelo 057 de inscripción/modificación del proyecto de tesis doctoral.

Forma de presentación de la documentación

Todos los documentos se enviarán, preferiblemente firmados con firma electrónica, a la dirección pinves.doc@ucm.es del Servicio de Administración de Personal Investigador.

El beneficiario que no entregue la documentación en el plazo establecido, se entenderá que renuncia a la ayuda y deberá comunicarlo al Servicio de Administración de Personal Investigador utilizando el modelo al efecto disponible en la web del Ministerio.

 

Firma de contratos

La documentación remitida servirá para la preparación de los contratos por la Sección de Administración de Personal Investigador.

Aviso importante Los contratos serán firmados electrónicamente por los candidatos seleccionados por lo que éstos deberán obligatoriamente disponer de un certificado electrónico válido para poder ser contratados.

 

Instrucciones para la incorporación de beneficiarios

El beneficiario presentará en el Servicio de Administración de Personal Investigador una vez incorporado, en el plazo de 10 días, el certificado de incorporación que está disponible también en: http://www.ucm.es/impresos-predoctorales-fpu 

Si el beneficiario no se incorporase a su centro de destino en el plazo señalado o no acreditase en el plazo establecido la incorporación, se entenderá que renuncia a la ayuda y causará baja.