Departamentos

El departamento de Historia del Arte surge en 2018 como resultado de la unión de los anteriores departamentos de Historia del Arte Medieval, Moderno y Contemporáneo. Con esta refundición se mantiene el testigo dejado hace 50 años con el primer y único departamento de Historia del Arte en España.

Con nosotros se pueden cursar los estudios de Grado en Historia del Arte y cuenta con una amplia oferta de másteres (Máster de Estudios Avanzados en Historia del Arte Español; Máster en Estudios Avanzados de Museos y Patrimonio Histórico Artístico; Máster Interuniversitario en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual).

El doctorado en Historia del Arte en la Universidad Complutense garantiza la adquisición de habilidades técnicas e investigadoras, destrezas intelectuales y competencias teóricas. Y cuenta también con títulos propios de especialización.

Los profesores que conforman nuestra plantilla son reconocidos investigadores de prestigio internacional. Además, la Universidad Complutense pone a disposición de sus estudiantes, personal investigador y docente una de las mejores bibliotecas universitarias de España.