Áreas Docentes e Investigadoras

Solicitud de becario para traducción chino-español (2023)

Lupicinio International Law Firm (LILF) es uno de los más importantes despachos jurídicos internacionales españoles. Debido a sus conocimientos y experiencia, nuestros abogados son mencionados en las revistas y sitios web jurídicos más relevantes e internacionales. LILF se basa en los principios del trabajo en equipo, por lo que aquí no sólo trabajan los abogados más experimentados y especializados, sino que también pueden brillar los estudiantes más preparados, jóvenes y ambiciosos. Entre todos formamos un gran equipo. Nuestra sede principal se encuentra en Madrid, Calle Villanueva 29.

No dude en visitar nuestra página web para obtener más información: www.lupicinio.com

Descripción de las tareas:

Principalmente las tareas a realizar por el becario son las siguientes:

• Traducción del español al chino y del chino al español artículos, boletines, documentos legales, CVs, presentaciones, reportes, etc.
  • Preparación de documentos y lectura de pruebas (Proofreading).
  • Asistencia a eventos y videoconferencias donde se requiera apoyo con el idioma chino

Condiciones, plazo mínimo, horario y estipendio:

La incorporación del estudiante a la Firma está respaldada por un Convenio que tenemos suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid y nuestro Despacho. Tenemos un convenio en vigor para prácticas suscrito con la UCM, pues constantemente recibimos becarios, principalmente estudiantes de derecho y de estudios lingüísticos. La fecha de inicio se puede negociar; sin embargo, la duración de las prácticas debe ser, como mínimo, de 5-6 meses, pero cuanto más tiempo mejor. El horario se acordará con el estudiante, asimismo el estipendio, el cual consiste en una ayuda o pocket money.

Nuestras experiencias anteriores:

Nos enorgullece decir que todos los alumnos que realizan y han realizado las prácticas en nuestra Firma disfrutan de una valiosa experiencia de aprendizaje y de un ambiente altamente cooperativo. Los estudiantes se sienten capacitados y tienen la oportunidad de opinar y conocer a expertos de diferentes ámbitos. En la mayoría de los casos, los estudiantes suelen volver a visitarnos o mantienen el contacto con nosotros una vez finalizadas las prácticas.

Dónde y cómo presentar la solicitud:

Cualquier estudiante que desee unirse a nuestro equipo debe escribir una breve carta de presentación y enviar su CV a la dirección de correo electrónico: sara.alvarez@lupicinio.commgc@lupicinio.com o/y info@lupicinio.com