Áreas Docentes e Investigadoras

Sichuan University The Belt and Road Scholarship

La Universidad de Sichuan es una institución de alto nivel orientada a la investigación con una prioridad nacional en el desarrollo de China Occidental. Está directamente subordinada a la administración del Ministerio de Educación. Estamos y siempre hemos estado comprometidos a brindar una educación estelar y sobresalir en el campo de trayendo relaciones sólidas entre los miembros de la facultad y nuestros estudiantes junto con la mejora de la calidad de nuestro plan de estudios de enseñanza.
La beca "The Belt and Road" de la Universidad de Sichuan está disponible para estudiantes de países a lo largo de la región de "The Belt and Road", así como para estudiantes de países a lo largo de la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI.
El propósito de esta beca es brindar a los estudiantes internacionales la oportunidad de experimentar la cultura floreciente de China mientras obtienen o progresan en su título, con el objetivo de promover la cooperación, la inclusión y el entendimiento mutuo entre China y otros países.

Sichuan University is a high level research-oriented institution with a national priority in Western China’s development. It is directly subordinated by the administration of the Ministry of Education. We are and have always been committed to providing a stellar education and excels in the field of bringing strong rapports between faculty members and our students along with upgrading the quality of our teaching curriculum.
The Sichuan University “The Belt and Road” scholarship is available to students from countries along st to the “The Belt and Road” region , as well as students from countries along the 21st Century Maritime Silk Road.
The purpose of this scholarship is to provide international students the opportunity to experience China’s flourishing culture while obtaining or making progress on their degree,with a goal to promote cooperation, inclusiveness and mutual understanding between China and other countries.

The Sichuan University “The Belt and Road” scholarship