Áreas Docentes e Investigadoras

Becas de colaboración con el Área de Estudios de Asia Oriental (curso 2021-2022)

Introducción:

El Área de Estudios Asia Oriental (AEAO), a través del Proyecto de Investigación Internacional de Estudios coreanos en la Facultad de Filología de la UCM. Preparatorio para el Minor de coreano (AKS-2021-INC-2230002), con el objetivo de alentar a los jóvenes estudiantes del AEAO, concederá dos becas, para colaborar en las actividades del departamento.

Duración:

• Segundo semestre del año académico 2021-2022.

Plazas convocadas:

• 1 plaza para estudios coreanos.
  • 1 plaza para estudios chinos.

Requisitos de admisión:

Estar matriculado en el Minor de Lengua China o en las asignaturas de Lengua y Cultura Coreana en la Universidad Complutense de Madrid. Cada alumno solo puede optar a una plaza (coreano o chino)

Fecha límite de solicitud:

• 31 de enero de 2021

Documentación de solicitud:

• Fotocopia del último diploma académico logrado hasta la fecha;
  • Fotocopia de la matricula del curso 2021-2022.
  • Fotocopia de Pasaporte, DNI, NIE;
  • Una fotografía personal;
  • Carta de motivación en la que se indiquen las razones del interés personal por cursar los estudios de Asia Oriental.

Método de solicitud:

1. La documentación y carta de motivación ha de ser enviado de forma conjunta en un mismo correo electrónico.
  2. Los alumnos interesados en colaborar con los estudios coreanos han de enviar la documentación a la Dra. Eunsook Yang.
  3. Los alumnos interesados en colaborar con los estudios chinos han de enviar la documentación al prof. David Sevillano López.

Contactos:

Coordinadora de la beca para estudios coreanos

• Eunsook Yang.
  • Email: eunyang@ucm.es
  • Teléfono: 91 394 5586

Coordinador de la beca para estudios chinos

• David Sevillano López
  • Email : davidsev@ucm.es