Áreas Docentes e Investigadoras

LOGO-NUEVO.jpg

BECA HSK- CAMPAMENTO VERANO DE 2 SEMANAS EN CHINA 2023

becas-1.jpg

Vivirás una gran experiencia, mientras aprendes y practicas chino en un ambiente cultural fascinante. También podrás hacer nuevos amigos y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El Chinese Summer Camp CPTSC combina clases de lengua y cultura china, junto con actividades y visitas turísticas, en compañía de profesores cualificados.

DESCRIPCIÓN DEL CAMPAMENTO

DESTINO (GRUPO 1): PEKIN + 1 CIUDAD CULTURAL
DESTINO (GRUPO 2): SHANGHAI Y ALREDEDOR
DESTINO (GRUPO 3): CHENGDU + XI’AN
Dirigido a alumnos residentes en España de entre 14 y 30 años.
Estancia lingüística y cultural.
Duración de campamento: 2 semanas
Fecha: Julio
Los estudiantes serán acompañados por tutores designados por CHINESE PROFICIENCY TEST SPAIN COMMITTEE.
CADA GRUPO 15 plazas

REQUISITOS DE BECA

Alumnos de entre 14 y 30 años cumplidos hasta la fecha límite de inscripción.
Tener superado alguno de los exámenes oficiales de chino HSK(a partir de nivel 2 y aprobado), o YCT(a partir de nivel 3 y aprobado) en el periodo entre enero de 2021 y 2023. Será necesario presentar una copia del certificado oficial. También pueden solicitar los inscritos en convocatorias de mayo y junio en NUESTRO CENTRO EXAMINIDOR, en este caso deben aportar justificante de matrícula.
No tener nacionalidad china.
No tener problemas graves de salud.
Tener conocimientos básicos de cultura china.

Aprovechamos para informarles a todos que la beca cubre los gastos del alojamiento, comida, curso intensivo de chino, actividades, transporte, visitas culturales, pero los becarios deben pagar otros gastos asociados a lo siguiente:

Vuelos desde país de origen hasta China
Gastos de tutores
Seguros de viaje
Gastos de gestión de universidades chinas que acogen los campamentos y CPTSC.

El importe son 2490€ , para los que consiguen aprobación de beca.

*No incluida gestión de visado. Desde el 20 de Diciembre de 2019 el centro de visado recolectará la huella digital del solicitante, quien debe presentarse personalmente en el Centro de Servicios de Visado o consulado.

Aunque la beca no cubre los billetes de avión, gestionaremos nosotros la compra de los billetes en grupo y el alojamiento para una mejor organización.

INSCRIPCIÓN

西班牙汉语考试委员会