Relaciones Laborales, Dirección de Recursos Humanos, Digitalización y Globalización

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Evaluación del curso

EVALUACIÓN DE LAS ASIGNATURAS QUE INTEGRAN LOS DIFERENTES MÓDULOS

Se llevará a cabo un proceso de evaluación continua que tendrá en consideración:

1. La participación activa en clase (10 % de la nota final).
  2. La realización de pruebas intermedias teórico-prácticas, en el número fijado por el profesor de cada asignatura, con un máximo de tres (15 % de la nota final).
  3. La elaboración de un trabajo en grupo (15 % de la nota final).
  4. La presentación de trabajos y/o la resolución de casos prácticos individualmente (20 % de la nota final).
  5. La realización de un examen final teórico-práctico (40 % de la nota final).

Para aprobar la asignatura, la calificación del examen de la convocatorio ordinaria o, en su caso, extraordinaria, deberá ser, al menos, de 4,5 sobre 10.

EVALUACIÓN DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER

Los tutores del TFM emitirán una propuesta de calificación en la que valorarán el trabajo desarrollado por los alumnos, con una puntuación que podrá ir de 0 a 10. A la calificación otorgada por los tutores le corresponderá el 40% de la calificación total del TFM.

Los estudiantes realizarán la exposición y la defensa pública oral del TFM, ante un Tribunal formado por tres profesores. Tras la exposición y la defensa pública, este Tribunal deliberará y calificará el TFM, con una puntuación que podrá ir de 0 a 10 puntos. A esta calificación le corresponderá el 60 % de la calificación total del TFM.

La calificación total del TFM será la media de las calificaciones otorgadas por los tutores y por el Tribunal. Esta calificación estará dentro de la siguiente escala:

- 0 - 4,9: Suspenso (SS).

- 5,0 - 6,9: Aprobado (AP).

- 7,0 - 8,9: Notable (NT).

- 9,0 - 10: Sobresaliente (SB).

A propuesta del Tribunal calificador, podrán obtener Matrícula de Honor (MH) aquellos grupos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9,5. Para que se consolide la MH, esta propuesta deberá ser aceptada por el Claustro Académico del Máster, que estará sujeto a la normativa vigente.