Implantología Clínica: Técnicas Quirúrgicas y Procedimientos Restauradores (13/11/20 - 18/09/21)(Cód.D0014/16)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2020/2021.

53 créditos ECTS

Plazas

40 plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

Demostraciones en directo con pacientes, de los distintos tipos de procedimientos quirúrgicos y protésicos con dificultad progresiva.
Realización por parte de los alumnos de los procedimientos quirúrgicos y protésicos expuestos mediante el uso de tipodontos especiales, preparaciones animales, etc.
Realización de un módulo completo en el Zimmer Institute (Winterthur-Suiza) en sus instalaciones de clínica simulada avanzada.
Realización, de manera tutorizada, por parte de los alumnos de procedimientos quirúrgicos y restauradores sobre pacientes. Cada alumno tendrá la oportunidad de resolver directamente casos quirúrgicos, así como de colaborar en el diagnóstico y realización de más casos. La selección de los casos a operar por los alumnos será determinada por los profesores según las capacidades del alumno.