Formulario de Quejas y Sugerencias
Formulario Tipo, para la tramitación de Quejas y Sugerencias en los Centros Académicos
Dados el gran número de Centros, Servicios, Unidades, ... que componen la Universidad Complutense de Madrid, y su grandes y complejos procedimientos y necesidades, lleva en numerosas ocasiones al desarrollo puntual y concreto de soluciones tecnológicas propias, que muchas veces podrían ser reutilizadas en otras áreas, con parecida o identica casuista.
El propósito es el de crear un espacio de intercambio de soluciones tecnologícas, con el que el de disponer de información, sobre diferentes soluciones, y aplicaciones en vías de desarrollo, o ya implementadas, con el fin de posiblitar redes de colaboración y cooperación dentro de la comunidad universitaria.
Se publicará una información descriptiva sobre la solución, aplicación o fuente de conocimiento, utilizada en cualquier área de la universidad, e irá acompañada de las personas de contacto con las que es posible una mayor ampliación. del detalle expuesto y/o referencia de interes mediante enlaces URL.
Formulario Tipo, para la tramitación de Quejas y Sugerencias en los Centros Académicos
Hemos estado en el IV Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad, celebrado recientemente en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.