• tiktok

Conv. 28/2024 alta especialización para la Unidad Genómica

(CAI Técnicas Biológicas)

Denominación

Se convoca una bolsa para Beca de Formación Práctica especializada (modalidad alta especialización) en la Unidad de Genómica (CAI Técnicas Biológicas) de la UCM.

Convoca

Vicerrectorado de Estudiantes

Tramita

Sección de Becas de Formacion Práctica

Requisitos

• Estar en posesión del título de Grado Universitario en Biología, Biología Sanitaria, Biotecnología, Bioquímica, o Farmacia.
  • Estar en posesión de un título de Máster relacionado con el área biosanitaria.
  • Acreditar un nivel de inglés (B2 o superior).
  • Los solicitantes deberán haber obtenido el título del Grado correspondiente en los últimos cinco años a fecha de la presente convocatoria.
  • Se valorará la experiencia previa en técnicas de análisis genómico.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica especializada en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Plazo

Del 6 al 29 de mayo de 2024, ambos incluidos

Dedicación

35 horas semanales