Tres juegos

Autora: Alex Reynolds

Proyecto: Prácticas prototipables para la docencia online desde la Facultad de Bellas Artes: Implementación, desarrollo e intercambio de experiencias (Proyecto nº121 Innova-Docencia 2021/2022).

Descripción:

Os propongo tres ejercicios, son todos sencillos y en realidad no los he inventado yo, son juegos que voy recogiendo y adaptando de otros artistas o escritores, o que conocemos todas de haberlos hecho de pequeñas, como el juego de las películas. Entre otras cosas, estos ejercicios ponen en práctica la escucha atenta, haciendo hincapié en lo importante que resulta para usar la voz, para la improvisación y la generación de relatos que huyan de una perspectiva unívoca.

Palabras clave: Juego, Improvisación, Escucha, Relato, Cuerpo, Voz, Imaginación, Testigo. Espectador.

Descargar material

Juana, 2013, Alex Reynolds