Grupos de investigación

Prácticas prototipables para la docencia online desde la Facultad de Bellas Artes: Implementación, desarrollo e intercambio de experiencias (2021-2022)

Durante este curso 2021-2022 hemos continuado trabajando colectivamente en torno a las prácticas prototipables como herramientas para aprender, imaginar y experimentar con otrxs en torno a la investigación artística desde diferentes propuestas. En esta edición, además de invitar a nuevas artistas a que colaborasen con sus prototipos, quisimos indagar en la manera de llevarlas de manera práctica y estudiar a fondo sus posibilidades en las aulas. Para ello, algunxs de lxs artistas que han participado en el proyecto nos han acompañado en las clases durante la activación de sus prácticas.

Los materiales se ubican dentro del proyecto Prácticas prototipables para la docencia online desde la Facultad de Bellas Artes: Implementación, desarrollo e intercambio de experiencias (Proyecto nº 121 Innova-Docentia 2021/2022).