Grupos de investigación

Prácticas prototipables para la creación, la investigación artística y la docencia desde la Facultad de Bellas Artes

A lo largo de este curso 2020-2021, que tantas cosas distintas e inesperadas nos ha traído, invitamos a algunxs artistas a que compartieran con nosotrxs materiales que pudieran ser usados y replicados por otrxs.

A partir de la idea de prototipo nos interesaba trabajar con un tipo de prácticas que, ubicadas en el campo de la investigación artística, pudieran ser activadas, usadas y manipuladas por otrxs, y llevadas a una multitud de contextos que excedan el académico y que nos ayuden a pensar juntxs, desde las distancias en las que estamos, qué es esto de hacer e investigar desde las artes.

* Los materiales se ubican dentro del proyecto Prácticas prototipables para la creación, la investigación artística y la docencia desde la Facultad de Bellas Artes (Proyecto nº189 Innova-Docentia 2020/2021).

Memoria