• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

20-12-2011: Instrucciones de la UCM para la incorporación de adjudicatarios

Instrucciones para la incorporación de adjudicatarios de la Órden EDU/3445/2011. de 30 de noviembre (BOE 20-12-2011)  

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Complutense ha recibido la petición del Ministerio de Educación para que se facilite la incorporación de los beneficiarios de las ayudas FPU 2010, por ello se establecen:Tres plazos de entrega en el Servicio de Investigación de la documentación a presentar para la incorporación a la ayuda FPU:

  • 1) Desde la publicación de esta nota informativa hasta el 28 de noviembre incluido:

   Obligatoriamente todos aquellos cuya fecha de incorporación al departamento (que es la que debe constar en el acta de aceptación y toma de posesión de beca FPU) sea el 1, 2, 5, 7, 13, 14, 15 de diciembre. También podrán entregarlo en este plazo quienes dispongan ya de dicha documentación y se incorporen en cualquier fecha de diciembre. Todos aquellos que lo entreguen en este plazo entrarán en la nómina de diciembre.

  • 2) Desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre incluido:

   Obligatoriamente todos aquellos cuya fecha de incorporación al departamento (que es la que debe constar en el acta de aceptación y toma de posesión de beca FPU) sea posterior al 15 de diciembre y deseen entrar en la nómina de diciembre.

  • 3) Desde el 5 de diciembre y con 5 días hábiles de antelación a la fecha efectiva de incorporación:

   Obligatoriamente aquellos cuya fecha de incorporación al departamento (que es la que debe constar en el acta de aceptación y toma de posesión de beca FPU) sea posterior al 15 de diciembre y no hayan podido entregar la documentación en alguno de los dos plazos anteriores. En este caso no podrán incluirse en la nómina de diciembre y cobrarán la parte correspondiente a este mes junto a la nómina de enero.IMPORTANTE: La efectividad de la incorporación quedará condicionada a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la resolución de concesión de dichas ayudas.Documentación a aportar para la incorporación a la Ayuda FPU:

  • Modelo de acta de aceptación y toma de posesión de beca FPU del "cuaderno de impresos durante la vigencia de la ayuda" disponible en el sitio web del Ministerio de Educación. Para facilitar su cumplimentación le ofrecemos este modelo con algunos apartados ya cumplimentados.

  • Impreso de actualización de declaración de beca y ayuda anterior.

  • Fotocopia del correo electrónico que el Ministerio ha remitido al interesado comunicándole que figurará como beneficiario en la primera concesión de las ayudas FPU que el Ministerio está ultimando.

  • Fotocopia DNI/NIE.

  • Fotocopia de la solicitud de la ayuda FPU que presentó en su momento.

  • Fotocopia del documento expedido por la Seguridad social en el que consta que se le afilia al Régimen General de la misma y se le asigna el número de afiliación.

  • Impreso de datos personales y bancarios.

  • En caso de que estuvieran disfrutando de otra beca o contrato gestionado por la UCM deberá presentar fotocopia de la renuncia presentada en el Servicio o Unidad responsable de dicha gestión en la que conste sello de entrada en el mismo.

Todos los documentos anteriores se presentarán en el Servicio de Investigación, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, 4ª planta.