ME-TO-DO-LO-GÍ-AS

Fecha: 18 de diciembre de 11:00 a 14:00h.

Descripción: Seminario online de doctorandxs organizado por el I+D+i Visualidades críticas: ecologías culturales e investigaciones del común (HAR2017-82698-P) con la colaboración del Grupo de Investigación UCM Investigación, Arte, Universidad: documentos para un debate. El tema de esta edición consiste en poner en común y ver cómo cada cual se las ha maravillado para acometer ese apartado oficial denominado metodología. En definitiva, se trata de dar cuenta de las "peculiaridades metodológicas" que, a pesar de serlo, se consideren prototipables para otrxs compañerxs.

Enlace visualidades críticas:

Programa:

— Janaina Carrer: Prácticas Dis.autónomas: metodolo(r)gías de re.existencia y co.elaboración

— Elisa González: Investigación desde la comunidad y la biografía: experiencias y saberes “tulli”

— Beatriz Sánchez: Tras los pasos de Benjamin. Subjetivando el escaparate

— Silvia Zayas: Metodologías-vientre

— Alicia Juan Lobato: Metotologías transubjetivas: al otro lado de la “realidad”

— Anna Katarina Martin: El ensayo audiovisual como medio de reflexión crítica y soporte de investigación