Grupos de investigación

Investigación Artística en el Espacio Europeo de Educación Superior

Fechas: desde el 03/02/2013 al 02/12/2013

Referencia: Piemcid 86/ 2013 (UCM)

Abstract: La naturaleza de este proyecto es generar un marco para el debate sobre  la investigación en arte, que no solo  permita  resentar un corpus de textos teóricos, sino también conectarlo con problemas que se localizan en la práctica de LOS ESTUDIANTES DEL MÁSTER EN INVESTIGACIÓN EN ARTE Y CREACIÓN (MIAC). El  proyecto facilitará  la reflexión  continuada e interactiva, contribuirá a la labor productiva  individual de los estudiantes, y a la construcción de un espacio autónomo y flexible de respuesta y resonancia.

Participantes de “Investigación, Arte y Universidad” en el Proyecto: Selina Blasco, Lila Insúa Lintridis, Aurora Fernández Polanco, Alejandro Simón y Beatriz Fernández Ruiz

Enlace: http://www.arteinvestigacion.net/

Publicaciones: Blasco, Selina, (ed.), Investigación artística y Universidad, materiales para un debate, Madrid, Ediciones Asiméticas, 2013.

Colaboración con el seminario: La investigación artística, difusión editorial, criterios de valoración; impartido en el Museo Reina Sofía, 17 octubre 2014.