BIBLOS. Arte e investigación basada en la práctica

Con el objetivo de generar y compartir una bibliografía hablada sobre investigación basada en prácticas artísticas, el grupo de investigación UCM Arte, investigación y universidad. Documentos para un debate celebró una jornada en la Semana de la Ciencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM en la que se invitó a investigadorxs del campo del arte, mediante una convocatoria abierta, a presentar intervenciones orales breves (de 5 minutos de duración) sobre textos que se sitúan en este ámbito del conocimiento.

De forma paralela, se realizó una exposición en la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes con libros, imágenes y una breve descripción de los materiales seleccionados, que se intentarán adquirir si todavía no forman parte de sus fondos.

4 noviembre/ Exposición en la Biblioteca

12 de noviembre/ 10-18hs Jornada BIBLOS. Mesas de la Biblioteca

Organiza

El grupo de investigación UCM Arte, investigación y universidad. Documentos para un debate en el marco de la Semana de la Ciencia.

Imagen: Antonio Ferreira

BIBLOS --- El Programa

Fecha: 12 de noviembre

Lugar: Facultad de Bellas Artes UCM - Mesas del vestíbulo de la Biblioteca