Grupos de investigación

El concepto “artistic research” expresa la íntima conexión entre arte e investigación en el trabajo de los artistas con formación universitaria. La web “Investigación, arte, universidad. Documentos para un debate” es interfaz, herramienta y seminario permanente de reflexión sobre este tema del Grupo de Investigación UCM del mismo nombre con referencia 970772, coordinado por Selina Blasco y Lila Insúa. En él se articulan los Proyectos I+D y los Proyectos de Innovación Educativa de sus participantes: Aurora Fernández Polanco, Beatriz Fernández Ruiz, Victoria Pérez Royo, Miguel Ángel Rego, Marta Labad, Viviana Silva, Alejandro Simón y Antonio Ferreira docentes e investigadores en formación que trabajan, fundamentalmente, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Este grupo ha sido evaluado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) como "Excelente". Si te interesa conocer detalles del informe, pincha aquí.