Información trámite de solicitud de acceso a la información pública

Solicitud

 

Puede presentar una solicitud de información a través del formulario disponible en la sede electrónica.

En la solicitud debe constar los siguientes datos:

- Identidad del solicitante.

- Información solicitada.

- Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.

- En su caso, modalidad que se prefiera para acceder a la información solicitada.

- Si bien no es obligatorio motivar la solicitud, el solicitante puede expresar sus motivos, los cuales podrán ser tenidos en cuenta cuando se dicte la resolución.

-Autorización para publicar datos identificativos y de contacto en el Registro de solictudes de acceso.

Además, de acuerdo con ley, puede acceder al  Registro electrónico de la Universidad Complutense de Madrid o, acudir presencialmente, a las Oficinas de asistencia en materia de registro.

El órgano competente para la resolución de las solicitudes de acceso a la información pública en la UCM es la Secretaria General.


 

 

Más información solicitud acceso información pública



       

Mapa web

Mapa web

Solicitud de información pública

Solicitud de información pública

Ayúdanos a mejorar

Ayúdanos a mejorar

 Localización y contacto

Localización y contacto