Registro de solicitudes de acceso y reclamaciones

 

La UCM, en cumplimiento del artículo 31 de la ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, dispone de un Registro de solicitudes de acceso y reclamaciones. De acuerdo con dicho precepto, se publica la siguiente información:

  • Fecha de presentación de la solicitud o reclamación.
  • Identidad del solicitante, si quien solicita autoriza la publicación.
  • La descripción concisa de la información solicitada y la motivación si la hubiera.
  • En su caso, la forma o formato de acceso.
  • Datos de contacto, a efectos de comunicación con el interesado, si quien solicita autoriza la publicación.
  • El tiempo en que se ha atendido la solicitud, y, en caso de que la respuesta se haya realizado fuera del plazo, las razones que han motivado la demora.
  • El tipo de respuesta que se ha dado a la solicitud, y, en caso de denegación, los motivos de la misma.
  • Si se ha producido reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

El registro incluye las solicitudes tramitadas desde el 1 de enero de 2020.

 


Gráfico registro solicitudes 2 semestre 2022

 

Sentido de la resolución Número de solicitudes
Favorable

23

Parcialmente favorable 4
Desfavorable 6
Inadmitidas 1

 

 

Registro de solicitudes de acceso a la información pública. Segundo semestre de 2022

Para descargar las resoluciones pinche sobre el número de expediente.

 

Nº Expediente  Fecha de entrada Solicitante (sólo con consentimiento expreso) Resumen de lo solicitado Forma de acceso Vía de contacto (sólo con consentimiento expreso) Tiempo de resolución (en días hábiles) - suspensión Sentido de la resolución Motivo denegación acceso Reclamación Consejo Transparencia CM
23/2022 28/07/2022 *** Petición actas del Pleno del Comité de Empresa. Electrónica Correo electrónico 17 días Desfavorable Petición no amparada por la legislación de transparencia. NO
24/2022 29/07/2022 *** Petición actas del Pleno del Comité de Empresa. Electrónica Correo electrónico 39 días (ampliación plazo art. 42 ley 10/2019) Favorable *** SÍ (RDA CTPCM 343/2022)
25/2022 3/08/2022 *** Información sobre ocupación de espacios de las Facultades de Derecho, Filología y Filosofía. Electrónica Correo electrónico 28 días (ampliación plazo art. 42 ley 10/2019) Favorable *** NO
26/2022 06/08/2022 Alejandro Sanchís Fernández de Córdova Retribuciones PDI funcionario (Catedráticos, Agregados, Adjuntos) de 1970 a1977. Electrónica alejsanchis@hotmail.com 25 días (ampliación plazo art. 42 ley 10/2019) Parcialmente favorable No existe documentación. NO
27/2022 29/07/2022 *** Petición actas del Consejo de Gobierno. Electrónica Correo electrónico 31 días (ampliación plazo art. 42 ley 10/2019) Favorable *** NO
28/2022 12/08/2022 *** Donaciones, subvenciones y otros ingresos procedentes de empresas mineras o del sector energético. Electrónica Correo electrónico 34 días (ampliación plazo art. 42 ley 10/2019) Favorable *** NO
29/2022 15/08/2022 Óscar Rollón Aymerich Información sobre coches oficiales de la UCM. Electrónica osrollon@ucm.es 18 días Favorable *** NO
30/2022 29/08/2022 Valentín Roales Gómez Información de un proceso selectivo de profesores asociados. Electrónica Correo electrónico 9 días Favorable *** NO
31/2022 6/09/2022
9/09/2022
9/09/2022
Virginia Rey Cebolla
Mercedes Serrano Aniorte
Cristina Hernández García
Información sobre procesos selectivos del Personal de Administración y Servicios. Electrónica virginia.rey.cebolla@madrid.org
mserranoaniorte@gmail.com
hergar86@hotmail.com
4 días Desfavorable Disposición Adicional 1ª de la ley 19/2013 y ley 10/2019 NO
32/2022 5/09/2022 *** Información sobre oferta de estudios. Electrónica Correo electrónico 4 días Favorable *** NO
33/2022 21/09/2022 *** Información sobre concurso de explotación de cafeterías del Campus de Somosaguas. Electrónica cgil@ucm.es 9 días Favorable *** NO
34/2022 22/09/2022 Gema Pastor Albaladejo Información sobre concesión de permisos sabáticos. Electrónica gpastora@ucm.es 12 días Parcialmente favorable No existe documentación NO
35/2022 5/10/2022 *** Información sobre remuneraciones de empleados UCM. Electrónica Correo electrónico 15 días (suspensión por trámite alegaciones) Favorable *** NO
36/2022 6/10/2022 *** Información acerca de incidencias en Colegios Mayores. Electrónica Correo electrónico 18 días Favorable *** SÍ (RDA CTPCM 356/2022)
37/2022 7/10/2022 Francisco de Paula Delgado Abad Informacióna acerca de calificaciones de la EvAU. Electrónica francisco.delgado@retamar.es 5 días Favorable *** NO
38/2022 7/10/2022 *** Información sobre Colegios Mayores. Electrónica Correo electrónico 5 días Favorable *** NO
39/2022 7/10/2022 *** Información sobre un proceso selectivo. Electrónica Correo electrónico 8 días Favorable *** NO
40/2022 9/10/2022 Víctor Ubierna de las Heras Información acerca de un Colegio Mayor. Electrónica Correo electrónico 17 días Parcialmente favorable No existe documentación NO
41/2022 9/10/2022 Raúl Díaz Santiago Información acerca de un Colegio Mayor. Electrónica rdiazsan@ucm.es 5 días Favorable *** NO
42/2022 10/10/2022 *** Información sobre baremos de becas a residentes de Colegios Mayores. Electrónica Correo electrónico 6 días Desfavorable Disposición Adicional 1ª de la ley 19/2013 y ley 10/2019 NO
43/2022 11/10/2022 José Luis Serrano Mestre Nota media de un grado. Electrónica josser04@ucm.es 8 días Favorable *** NO
44/2022 14/10/2022 José Francisco Traub Liquidaciones de los Presupuestos de Gastos desde 2015 hasta 2021. Electrónica jtraub@ucm.es 7 días Favorable *** NO
45/2022 15/10/20232 *** Información sobre prácticas. Electrónica Correo electrónico 19 días Favorable *** NO
46/2022 18/10/2022 *** Información sobre proceso selectivo. Electrónica Correo electrónico 2 días Desfavorable Disposición Adicional 1ª de la ley 19/2013 y ley 10/2019 NO
47/2022 19/10/2022 *** Información sobre Colegios Mayores. Electrónica Correo electrónico 18 días Favorable *** SÍ (RDA CTPCM 361/2022)
48/2022 25/10/2022 *** Información sobre un proceso selectivo. Electrónica Correo electrónico 5 días Inadmisión Reelaboración (art. 18.1.c) Ley 19/2013)  NO
49/2022 27/10/2022 *** Informacion sobre pagos realizados por una conferencia. Electrónica Correo electrónico 12 días Desfavorable No existe la información NO
50/2022 28/10/2022 Luis González Mac-Dowell Información sobre determinados gastos asumidos por la UCM. Electrónica Correo electrónico 11 días Favorable *** NO
51/2022 2/11/2022 *** Información sobre exámenes de acceso a la UCM. Electrónica Correo electrónico 9 días Desfavorable No existe la información solicitada. NO
52/2022 4/11/2022 *** Información sobre sanciones y denuncias por novatadas. Electrónica Correo electrónico 13 días Favorable *** NO
53/2022 17/11/2022 *** Varias informaciones sobre Colegios Mayores.  Electrónica Correo electrónico 7 días Favorable *** NO
54/2022 21/11/2022 *** Varias informaciones sobre una convocatoria de becas. Electrónica Correo electrónico 6 días Parcialmente favorable Disposición Adicional 1ª de la ley 19/2013 y ley 10/2019 + protección de datos SÍ (RDA CTPCM 371/2022)
55/2022 28/11/2022 *** Información sobre un convocatoria de plazas de movilidad con Corea. Electrónica Correo electrónico 12 días Favorable *** NO
56/2022 26/12/2022 Ainhoa Díez Ruiz Información sobre un título propio de la UCM. Electrónica diezruiz00@gmail.com 18 días Favorable *** NO

Descarga en excel registro solicitudes segundo semestre 2022xls (16.7 KB)           

 

 

Registro solicitudes 2022                               Registro solicitudes 2021                                  Registro de solicitudes de acceso a la información pública año 2020



       

Mapa web

Mapa web

Solicitud de información pública

Solicitud de información pública

Ayúdanos a mejorar

Ayúdanos a mejorar

 Localización y contacto

Localización y contacto