Registro de solicitudes de acceso y reclamaciones

 

La UCM, en cumplimiento del artículo 31 de la ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, dispone de un Registro de solicitudes de acceso y reclamaciones. De acuerdo con dicho precepto, se publica la siguiente información:

  • Fecha de presentación de la solicitud o reclamación.
  • Identidad del solicitante, si quien solicita autoriza la publicación.
  • La descripción concisa de la información solicitada y la motivación si la hubiera.
  • En su caso, la forma o formato de acceso.
  • Datos de contacto, a efectos de comunicación con el interesado, si quien solicita autoriza la publicación.
  • El tiempo en que se ha atendido la solicitud, y, en caso de que la respuesta se haya realizado fuera del plazo, las razones que han motivado la demora.
  • El tipo de respuesta que se ha dado a la solicitud, y, en caso de denegación, los motivos de la misma.
  • Si se ha producido reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

El registro incluye las solicitudes tramitadas desde el 1 de enero de 2020.

 


Gráfico registro solicitudes primer semestre 2023

 

Sentido de la resolución Número de solicitudes
Favorable

22

Parcialmente favorable 1
Desfavorable 4
Inadmitidas 1

 

 

Registro de solicitudes de acceso a la información pública y reclamaciones. Primer semestre de 2023

Para descargar las resoluciones pinche sobre el número de expediente.

 

Nº Expediente  Fecha de entrada Solicitante (sólo con consentimiento expreso) Resumen de lo solicitado Forma de acceso Vía de contacto (sólo con consentimiento expreso) Tiempo de resolución (en días hábiles) - suspensión Sentido de la resolución Motivo denegación acceso Reclamación Consejo Transparencia CM
1/2023 1/01/2023 *** Información sobre la herramienta para controlar plagios Turnitin. Electrónica Correo electrónico 15 días Favorable *** NO
2/2023 11/01/2023 *** Información sobre remuneraciones de empleados UCM. Electrónica Correo electrónico 16 días Favorable *** NO
3/2023 17/01/2023 *** Destinos deseados en intercambios internacionales de estudiantes de la UCM. Electrónica Correo electrónico 14 días Favorable *** NO
4/2023 14/02/2023 *** Actuación Comisión de Valoración de Ayudas Extraordinarias. Electrónica Correo electrónico 2 días Favorable *** SÍ (RDA CTPCM 063/2023)
5/2023 15/02/2023 David Antón Torres Estructura de un Departamento. Electrónica idat286@gmail.com 13 días Favorable *** NO
6/2023 15/02/2023 *** Datos sobre vía de acceso a determinados estudios y permanencia en los mismos. Electrónica Correo electrónico 20 días Parcialmente favorable No existe la información solicitada. NO
7/2023 16/02/2023 Francisco Javier del Río Esteban Información acerca de un blog de un profesor. Electrónica jdelrio@ucm.es 12 días Favorable *** NO
8/2023 16/02/2023 *** Informacion acerca del personal de seguridad. Electrónica Correo electrónico 15 días Favorable *** NO
9/2023 21/02/2023 *** Información sobre antigüedad del personal. Electrónica Correo electrónico 13 días Favorable *** NO
10/2023 24/2/2023 *** Destinos deseados en intercambios internacionales de estudiantes de la UCM. Electrónica Correo electrónico 15 días Favorable *** NO
11/2023 27/2/2023 *** Varias informaciones sobre una convocatoria de becas. Electrónica Correo electrónico 14 días Desfavorable No es competencia de la UCM. NO
12/2023 28/2/2023 *** Información sobre el plan de comunicación. Electrónica Correo electrónico 5 días Favorable *** NO
13/2023 16/03/2023 *** Información sobre Directora de la cátedra extraordinaria para la Transformación Social Competitiva. Electrónica Correo electrónico 18 días Favorable *** NO
14/2023 17/03/2023 *** Destinos deseados en intercambios internacionales de estudiantes de la UCM. Electrónica Correo electrónico 7 días Favorable *** NO
15/2023 21/03/2023 Ernest Miguélez Sánchez Información sobre tesis realizadas en la UCM. Electrónica Correo electrónico 7 días Favorable *** NO
16/2023 23/03/2023 *** Información sobre datos del solicitante en el Observatorio estudiante y en el VR de Estudiantes. Electrónica Correo electrónico 3 días Inadmisión Incompetencia material. SÍ (RDA CTPCM 114/2023)
17/2023 27/03/2023 *** Resultados de procesos electorales finalizados. Electrónica Correo electrónico 15 días Favorable *** NO
18/2023 27/03/2023 *** Solicita actualización normativa Biblioteca. Electrónica Correo electrónico 3 días Desfavorable Obligación de  hacer + Disposición Adicional 1ª de la ley 19/2013 y ley 10/2019 NO
19/2023 30/03/2023 *** Información sobre una convocatoria de ayudas. Electrónica Correo electrónico 1 día Desfavorable Disposición Adicional 1ª de la ley 19/2013 y ley 10/2020 SÍ (RDA CTPCM 113/2023)
20/2023 11/04/2023 *** Solicita normativa II Acuerdo condiciones laborales PASF UCM. Electrónica Correo electrónico 2 días Favorable *** NO
21/2023 28/04/2023 *** Información sobre expediente acerca de un Colegio Mayor. Electrónica Correo electrónico 11 días Favorable *** NO
22/2023 4/05/2023 *** Petición actas. Electrónica Correo electrónico 6 días Favorable *** NO
23/2023 8/05/2023 Alexandra Erica Vidal Zhukova Petición acuerdo de la Comisión Permanente de la Junta de Gobierno. Electrónica alexav02@ucm.es 4 días Favorable *** NO
24/2023 22/05/2023 Francisco de Paula Delgado Abad Nota media de bachillerato de alumnos que realizan la EvAU en la UCM. Electrónica francisco.delgado@retamar.es 14 días Favorable *** NO
25/2023 24/05/2023 *** Varias informaciones sobre un proceso selectivo. Electrónica Correo electrónico 14 días (suspensión por trámite alegaciones) Desfavorable Disposición Adicional 1ª de la ley 19/2013 y ley 10/2020 NO
26/2023 14/06/2023 Francisco de Paula Delgado Abad Nota media en fase general de alumnos que realizan la EvAU en la UCM. Electrónica francisco.delgado@retamar.es 5 días Favorable *** NO
27/2023 21/06/2023 César González Gamonal Actas de escrutinio. Electrónica cesgon02@ucm.es 10 días Favorable *** NO
28/2023 30/06/2023 José Luis Laín Herrera Plan de estudios de un grado. Electrónica Correo electrónico 1 día Favorable *** NO

Descarga en excel registro solicitudes segundo semestre 2022xls (15.5 KB)           

 

 

Registro solicitudes 2022                               Registro solicitudes 2021                                  Registro de solicitudes de acceso a la información pública año 2020



       

Mapa web

Mapa web

Solicitud de información pública

Solicitud de información pública

Ayúdanos a mejorar

Ayúdanos a mejorar

 Localización y contacto

Localización y contacto