Registro de solicitudes de acceso y reclamaciones

 

La UCM, en cumplimiento del artículo 31 de la ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, dispone de un Registro de solicitudes de acceso y reclamaciones. De acuerdo con dicho precepto, se publica la siguiente información:

  • Fecha de presentación de la solicitud o reclamación.
  • Identidad del solicitante, si quien solicita autoriza la publicación.
  • La descripción concisa de la información solicitada y la motivación si la hubiera.
  • En su caso, la forma o formato de acceso.
  • Datos de contacto, a efectos de comunicación con el interesado, si quien solicita autoriza la publicación.
  • El tiempo en que se ha atendido la solicitud, y, en caso de que la respuesta se haya realizado fuera del plazo, las razones que han motivado la demora.
  • El tipo de respuesta que se ha dado a la solicitud, y, en caso de denegación, los motivos de la misma.
  • Si se ha producido reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

El registro incluye las solicitudes tramitadas desde el 1 de enero de 2020.

 


Gráfico registro solicitudes 1er semestre 2022

 

Sentido de la resolución Número de solicitudes
Favorable

17

Desfavorable 4
Inadmitidas 1

 

 

Registro de solicitudes de acceso a la información pública. Primer semestre de 2022

Para descargar las resoluciones pinche sobre el número de expediente.

 

Nº Expediente  Fecha de entrada Solicitante (sólo con consentimiento expreso) Resumen de lo solicitado Forma de acceso Vía de contacto (sólo con consentimiento expreso) Tiempo de resolución (en días hábiles) - suspensión Sentido de la resolución Motivo denegación acceso Reclamación Consejo Transparencia CM
1/2022 17/01/2022 *** Información sobre un procedmiento de selección de promoción interna de personal funcionario. Electrónica Correo electrónico 2 días Desfavorable Disposición Adicional 1ª de la ley 19/2013 y ley 10/2019 NO
2/2022 11/02/2022 *** Copia de convenio con Ayuntamiento de san Lorenzo del El Escorial. Electrónica Correo electrónico 10 días Favorable *** NO
3/2022 11/02/2022 *** Circunstancias cambio RPT. Electrónica Correo electrónico 9 días Desfavorable No existe documentación +  Disposición Adicional 1ª de la ley 19/2013 y ley 10/2019 NO
4/2022 14/02/2022 Fabio Antonio Pascua Mateo Datos sobre retribuciones variables ligadas a méritos individuales. Electrónica fapascua@ucm.es 8 días Favorable *** NO
5/2022 17/02/2022 *** Información estadísticos sobre origen de los miembros de la comunidad univesitaria del Campus de Somosaguas. Electrónica Correo electrónico 6 días Favorable *** NO
6/2022 4/03/2022 Darío Ojeda García InformacIón sobre acuerdos con organizaciones chinas. Electrónica Correo electrónico 38 días (ampliación plazo art. 42 ley 10/2019) Favorable *** NO
7/2022 30/03/2022 *** Información sobre resultados académicos Facultades del Campus de Somosaguas. Electrónica Correo electrónico 18 días Favorable *** NO
8/2022 15/04/2022 *** Información sobre acuerdos con el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. Electrónica Correo electrónico 15 días Favorable *** NO
9/2022 15/04/2022 *** Información sobre contratos firmados por 2 personas con la UCM. Electrónica Correo electrónico 15 días Favorable *** NO
10/2022 18/04/2022 *** Información sobre destinos deseados en intercambios internacionales de estudíantes de la UCM. Electrónica Correo electrónico 14 días Favorable *** NO
11/2022 21/04/2022 *** Información sobre el régimen disciplinario de los estudíantes. Postal Correo electrónico 20 días Favorable *** NO
12/2022 5/05/2022 *** Información sobre acuerdo de la UCM y el Arzobispado de Madrid.  Electrónica Correo electrónico 8 días Favorable *** NO
13/2022 9/05/2022 Jesús Cristóbal Barrios
***
Ingresos obtenidos por la UCM por un evento. Electrónica jcbcmpsmt@gmail.com
Correo electrónico
7 días Favorable *** NO
14/2022 10/05/2022 *** Información sobre una cátedra extraordinaria. Electrónica Correo electrónico 14 días (suspención por trámite alegaciones) Favorable *** NO
15/2022 23/05/2022 *** Información sobre un profesor de la UCM. Electrónica Correo electrónico 15 días Favorable *** NO
16/2022 26/05/2022 *** Petición del acta y varias informaciones de una sesión del Consejo de Gobieno. Electrónica Correo electrónico 19 días Favorable *** NO
17/2022 1/06/2022 *** Petición de un acta. Electrónica Correo electrónico 19 días Desfavorable Garantía de confidencialidad. SÍ (RDA CTPCM 233/2022)
18/2022 1/06/2022 *** Petición de un acta. Electrónica Correo electrónico 20 días Favorable *** NO
19/2022 14/06/2022 *** Actuaciones en relación a una noticia publicada en la prensa. Electrónica Correo electrónico 7 días Inadmisión Incompetencia (art. 18.1d) Ley 19/2013)  NO
20/2022 28/06/2022 *** Petición actas. Electrónica Correo electrónico 19 días Favorable *** NO
21/2022 24/06/2022 *** Petición acceso a expedientes de candidatos a un proceso selectivo. Electrónica Correo electrónico 8 días Desfavorable Disposición Adicional 1ª de la ley 19/2013 y ley 10/2019 NO
22/2022 30/06/2022 César Benito Jiménez Información sobre complementos percibidos al cesar en cargos. Electrónica cebe8183@ucm.es 13 días Favorable *** NO

Descarga en excel registro solicitudes primer semestre 2021xls (15.2 KB)           

 

 

            Registro solicitudes 2021                                   Registro de solicitudes de acceso a la información pública año 2020



       

Mapa web

Mapa web

Solicitud de información pública

Solicitud de información pública

Ayúdanos a mejorar

Ayúdanos a mejorar

 Localización y contacto

Localización y contacto