Jornadas de Doctorandos 2019-2020, sesión de primavera

- Jornadas conjuntas de los programas de Doctorado de Física y Astrofísica, Facultad de CC Físicas.

Debido al estado de alarma las jornadas se han retrasado hasta  el 6 y 7 de mayo. Se celebraran del forma telemática usando Google Meet. El enlace para la conexión se ha hecho llegar a los alumnos de doctorado a traves del seminario de trabajo del Campus Virtual y por correo electronico al PDI de la Facultad si alguien mas quiere asitir puede solicitarlo en este correo electronico: vdrfis@ucm.es

Las jornadas comenzarán con una charla informativa sobre procedimientos y plazos del doctorado (admisión, matricula, compromiso de dirección, inscripción, plan de investigación, actividades RAPI, evaluación, etc...) por parte del Vicedecano de Instigación y Doctorado (David Montes) y los coordinadores de los programas de Docotorado en Física (Francisco Domínguez Adame) y Astrofísica (Elisa de Castro) de interes para todos los alumnos.

Las presentaciones de los alumnos del programa de Astrofísica serán el 7 de mayo.

Programa y resúmenes

Charla informativa sobre procedimientos y plazos del Doctorado
(Impartida durantre las Jornadas de doctorados, actualizada a mayo 2020)