Sistema de coordinación y control de calidad

1. Comisión académica del programa

El Programa de Doctorado en Astrofísica dispone de una Comisión académica dirigida por un coordinador.

El principal cometido de la comisión es actuar como nexo de unión entre directores, alumnos y administraciones, coordinando a todos los actores en aras de un buen funcionamiento del programa.
El coordinador mantendrá una comunicación constante con directores y alumnos.

La comisión coordinadora está compuesta por los siguientes miembros:

• Prof. David Montes Gutiérrez. Coordinador. Prof. titular Departamento de Astrofísica y CC de la Atmósfera (UCM)
  • Prof. Nicolás Cardiel López. Prof. titular Departamento de Astrofísica y CC de la Atmósfera (UCM)
  • Prof. Juan Abel Barrio. Prof. titular Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear (UCM)
  • Profa. María Dolores Rodríguez Frías. Prof. titular Univ Alcalá
  • Prof. Jesús Gallego Maestro. Prof. titular Departamento de Astrofísica y CC de la Atmósfera (UCM)

La comisión lleva a cabo reuniones periódicas para tratar asuntos administrativos cada 14 días (miércoles alternativos a las 12h00m).

Fechas de reunión previstas: 15 y 29 septiembre 2017.

2. Contacto

Existe una lista de correo electrónico utilizada por el coordinador para comunicar todo lo relevante a los estudiantes matriculados.

Para cualquier problema dirigirse al coordinador mediante correo electrónico al dmontes "at" ucm.es

3. Comisión de Calidad de Estudios del Programa

Existe una Comisión de Calidad de Estudios del Programa que dependerá directamente de la Comisión de Calidad de la Facultad de Ciencias Físicas, en donde estará representada a través del Vicedecano de Estudios de Posgrado.
La Comisión de Calidad de Estudios tiene como misión identificar, analizar y proponer a la Comisión de Calidad de la Facultad de Ciencias Físicas soluciones a problemas o ineficiencias detectadas en el desarrollo de la actividad del programa.

En la fecha actual, la comisión coordinadora está compuesta por los siguientes miembros:

• Profa. Elisa de Castro. Presidenta de la comisión. Vicedecana de posgrado.
  • Prof. Ángel Gómez Nicola. Vicedecano de investigación.
  • Prof. David Montes Gutiérrez. Prof. titular Departamento de Astrofísica y CC de la Atmósfera (UCM)
  • Profa. María Dolores Rodríguez Frías. Prof. titular Univ Alcalá
  • Prof. Juan Abel Barrio. Secretario de la comisión. Prof. titular Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear (UCM)
  • Pedro Pablo Domínguez. Secretaría de alumnos de la Facultad