Concurso Tesis en 3 minutos - Curso 2019-2020

La UCM convoca la fase inicial del concurso Tesis en 3 Minutos, simultáneamente con la convocatoria conjunta de las Universidades Autónoma de Madrid, Alcalá de Henares, Rey Juan Carlos y Universidad Complutense. A la fase final la UCM presentará a los ganadores de la fase previa.

Los estudiantes de la UCM, que se encuentren, al menos, en el segundo curso de un programa de doctorado, que deseen participar, deberán inscribirse en la fase inicial rellenando el formulario correspondiente del 5 al 17 de marzo. (Ver convocatoria completa de la fase inicial)

NOVEDAD (28 abril 2020):

A la espera de disponer de más información, una vez que pierda vigencia la declaración de alarma, los Directores de las Escuelas de Doctorado de las cuatro Universidades convocantes acuerdan trasladar provisionalmente la celebración del Concurso al mes de septiembre de 2020.