Precios, descuentos y modalidades de pago. Curso académico 2018-2019.

Los precios para el curso 2018/2019 están pendientes de actualización con el Decreto de Precios de la Comunidad de Madrid

Nota informativa

Procedimiento según modalidad de pago:

• Modalidad de pago único:

• Si el pago único está pendiente:
      • Te comunicaremos a través de tu correo ucm.es, cúando está disponible en tu Portal de Gestión Académica, una nueva carta de pago en la que se aplican los precios definitivos. Con esta nueva carta de pago, deberás proceder a su pago en el plazo indicado en la misma.

• Si ya has pagado el pago único con los precios provisionales del curso académico 18-19:
      • recibirás información en tu correo @ucm.es sobre el trámite de devolución de la diferencia con los precios 17-18.

• Modalidad de pago fraccionado:

• Al estudiante se le informará a través de su correo @ucm.es  que
      • se mantiene el importe cobrado en el primer recibo, y
      • se reajustarán a la baja los recibos restantes hasta completar el importe actualizado de su matrícula

En todo caso, cuando sea necesario, la Universidad informará a todos los estudiantes a través de su correo @ucm.es, comunicándoles el importe definitivo de su matrícula y los pasos a seguir.

Al formalizar matrícula podrá elegir entre

Información importante para...