Resolución y reclamaciones

Artículo 9

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La publicación de la resolución provisional de la convocatoria se hará en el plazo de 15 días desde la fecha de finalización de la presentación de solicitudes. Dicha resolución provisional será publicada en la página web de La Casa del Estudiante.

Se dispondrá de un plazo de 10 días hábiles, a partir de la fecha de publicación de la resolución provisional, para la presentación de reclamaciones. Dichas reclamaciones
deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la UCM, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Actuación y Funcionamiento de la Universidad Complutense de Madrid por medios electrónicos. Este reglamento fue aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid en su sesión del 29 de marzo de 2022 y publicado en el BOCM nº92, el 19 de abril de 2022. Se cumplimentará “Solicitud genérica” y en el asunto de la solicitud, deberá indicarse "Reclamación a convocatoria de apoyo a actividades de participación de asociaciones de estudiantes UCM". En dicha reclamación se deberán argumentar los puntos de desacuerdo con la mencionada resolución provisional.

Una vez presentadas las reclamaciones, en el plazo máximo de 15 días, se publicará la resolución definitiva de la convocatoria en la página web y se comunicará a los solicitantes mediante el correo @ucm.



       

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