Páginas personales

Revista digital de la AECC de Palencia

Página personal de Ángeles Carbajal Azcona

NAC_CER

Alimentando el Cuerpo y el Espíritu. Píldoras de Nutrición y …. “Un paseo por el Arte”

arco-iris

- Número 8. Julio-diciembre, 2023, AECC, "Un hogar para ti", en pdf - (En la web de la AECC)

• Los cítricos, las frutas de invierno con mucho más que vitamina C, pág. 46

arco-iris

- Número 7. Enero-junio, 2023, AECC, IV Congreso Autonómico para pacientes de cáncer y familiares de Castilla y León en Palencia, en pdf  - (En la web de la AECC)

• .... al ajillo, pág. 22

• Aprende a descifrar las etiquetas de los alimentos: el secreto para cuidar tu salud, Carmen Núñez Martín, pág. 28

arco-iris

- Número 6, Julio-diciembre, 2022, AECC, A hombros de gigantes, en pdf - (En la web de la AECC)

• Los frutos secos, un clásico de Navidad, pág 36

• Habilidades culinarias y promoción de la salud, Beatriz Beltrán de Miguel, pág. 43

- Número 5, Enero-junio, 2022, AECC, 50 años dedicada a la investigación, en pdf - (En la web de la AECC)

- Número 4, Julio-diciembre, 2021, Medalla de oro de la ciudad de Palencia, en pdf - (En la web de la AECC)

• Tiempo de castañas, ricas y saludables, pág. 40, en pdf

- Número 3, Enero-junio, 2021, Palencia, 25 años a vuestro lado, en pdf - (En la web e la AECC)

- Número 2, Julio-diciembre, 2020, ¿Para cuándo la radioterapia en Palencia? en pdf

- Número 1, Enero-junio, 2020, El paciente de cáncer en el centro, en pdf - (En la web de la AECC)

Referencia recomendada para esta web / How to cite this website:

Carbajal A. La Nutrición en la Red. Universidad Complutense de Madrid. 2013 [acceso: dd/mm/aaaa].

Disponible en: https://www.ucm.es/nutricioncarbajal/

Ángeles Carbajal Azcona correoE