Información sobre la inserción laboral

El Máster Universitario en Comunicación de las Organizaciones está fundamentalmente orientado a la investigación. Si bien es cierto que se ofertan prácticas para aquellos estudiantes que estén interesados en ellas, estas prácticas no forman parte del programa oficial, sino que son extracurriculares. Para que el alumno o cualquier persona interesada en la titulación se hagan una idea precisa de lo que en ella se ofrece, se incorporará más información sobre las prácticas extracurriculares en esta página web del Mást.Co. durante los próximos meses. Las empresas que figuran en la página web del máster son entidades que colaboran con el programa en la organización de actividades extra-académicas (tales como ejercicios prácticos, sesiones extraordinarias, conferencias, etc.).