Portada » Título oficial » Destinatarios

Destinatarios

Está dirigido a todos aquellas personas que estén en posesión de un título universitario oficial en áreas relacionadas con el tema del máster como son: Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Psicología, Filología, Sociología, Derecho y Bellas Artes. Se da preferencia a aquellos que tengan experiencia y/o  interés por la investigación académica y profesional.

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE MÁSTER? Breve descripción de las salidas profesionales y/o académicas que proporciona este estudio 

En un contexto global de crisis económica y de confianza las organizaciones necesitan garantizar su supervivencia con una gestión profesional de la comunicación.

¿Qué ofrece Mast.CO?

- Especialización en los sectores que generan empleo en comunicación (empresarial, institucional, sanitario, social, público, político y cultural).

- Singularidad de perfil: Conocimiento y no sólo técnica. A diferencia del resto de programas, Mást.CO se orienta a la investigación académica y profesional. Utiliza una metodología específica destinada a que el alumno aprenda a conocer para comunicar, a reflexionar para crear, a analizar para evaluar. Con Mast.CO los alumnos podrán diseñar planes de comunicación, elaborar rankings de reputación, aplicar auditorías de comunicación, innovar con herramientas para el desarrollo organizacional, anticiparse a las crisis, construir cultura corporativa, etc.

- Un profesorado nacional e internacional que está en línea con las últimas tendencias de la investigación académica y profesional.

- Contacto con empresas que utilizan investigación para su comunicación: Mast.CO tiene convenio con 8 entidades que desde su inicio comparten con los alumnos en sesiones presenciales o en prácticas la aplicación de la investigación al desarrollo de las organizaciones.

- Un título oficial de posgrado de una Universidad de prestigio y reconocido en toda Europa.

- Acceso al doctorado en un sector que está en pleno desarrollo tanto en el mundo académico como en el profesional.

  • Con el título de Mast.CO se puede acceder al Doctorado y llevar la comunicación de organizaciones en una amplia gama de sectores: empresarial, institucional, sanitario, de ocio, social, público, político y cultural.