Portada » Presentación TFM » Normas

Normas

Normas para el Tribunal del TFM

El TFM debe contar con la aprobación del tutor correspondiente que estará expresada en un breve informe que se enviará por correo electrónico a las direcciones del coordinador del Máster y del coordinador de los TFM. El informe debe incluir una propuesta argumentada de calificación numérica entre el 50 y el 100.

Los tribunales calificadores del TFM estarán integrados por tres miembros profesores del Máster. El miembro del tribunal con mayor categoría y antigüedad ejercerá de Presidente, el miembro con menor categoría y antigüedad ejercerá de Secretario.

El tribunal es el responsable de la calificación del TFM. El tribunal entregará a la Coordinadora del Máster dos documentos firmados por la Comisión. En uno se evaluará el trabajo según los criterios establecidos en el formulario de evaluación, y en el segundo, asignarán una nota conjunta y acordada entre los tres. A la hora de calificar el trabajo del estudiante, el tribunal tendrá en cuenta la valoración hecha por el tutor, sin que ésta sea en ningún caso vinculante.