Másteres oficiales

Guías docentes

Comunicación de las organizaciones sin ánimo de lucro. Profesores Antón Álvarez y Maribel Reyes


Comunicación de vanguardia en las organizaciones públicas. Profesores María José Canel y Alfredo Arceo Vacas


Comunicación y Salud. José Ignacio Niño y Rafael Barberá


Evaluación y gestión de la reputación de las organizaciones. Profesor Justo Villafañe Gallego


Los efectos de los medios y sus implicaciones para la comunicación de las organizaciones. Paloma Díaz Soloaga y Giorgio de Marchis


Las tecnologías de la información y de la comunicación para la comunicación de las organizaciones. Profesores María Luisa García Guardia y Cristóbal Fernández Muñoz


Métodos y técnicas para la investigación, diagnóstico y evaluación. Profesoras Teresa García Nieto y Natalia Abuin


Modelos y tendencias en el proceso de creación. Profesores Francisco García, Luis Rodrigo Martín y Pedro Gómez


Modelos  y  tendencias  en  planificación  estratégica. Profesor Antón Álvarez


Nuevas tendencias en comunicación empresarial. Profesoras: Mónica Viñarás Abad, MªPilar Ramon i Cortasa y Gema Bonales


Nuevas tendencias en comunicación política y electoral. Profesor José Luis Arceo


Organizaciones culturales: cultura digital y museografía hipermedia. Profesores Arturo Colorado e Isidro Moreno


Planteamientos y diseños de la investigación, diagnóstico y evaluación. Profesoras María José Canel y Tamara Bueno Doral