idiNutrición-Aránzazu Aparicio Vizuete

Datos académicos: Doctora en Farmacia con Mención Europea por la Universidad Complutense de Madrid (2005) y Magíster en Nutrición, Título propio de la Universidad Complutense de Madrid (2002).

Trayectoria profesional: Profesora Titular de Universidad del Dpto. de Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al grupo de investigación idiNutrición. Ha participado en numerosos proyectos de investigación nacionales e internacionales sobre problemática nutricional y sus repercusiones sanitarias. Ha publicado numerosos artículos científicos en revistas de alto impacto. Ha recibido diversos premios de investigación. Es co-autora del programa DIAL para la valoración y diseño de dietas.