Manuales y libros en Nutrición y Dietética

Alimentación, consumo y salud. Fundación La Caixa, 2008.

Alimentación, nutrición e hidratación en el deporte. Consejo Superior de Deportes y Compañía de Servicios de Bebidas Refrescantes, S.L. (Coca-Cola España), 2009.

Alimentación y nutrición saludable en los mayores: Mitos y realidades. SEGG (Sociedad Española de Geriatría y Gerontología), 2010.

Alimentos funcionales: aproximación a una nueva alimentación. Dirección General de Salud Pública y Alimentación. Subdirección General de Alimentación. Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), 2007.

Caffeine in food and dietary supplements: Examining safety: Workshop summary. IOM (Institute of Medicine), 2014.

Calcium supplementation in pregant women. OMS (Organización Munidal de la Salud), 2013.

Dietary protein quality evaluation in human nutrition. FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations), 2011.

El gran libro del huevo. Instituto de estudios del huevo, 2009.

Encyclopedia of Human Nutrition. Caballero y col., 2005.

Fats and fatty acids in human nutrition. Report of an expert consultation. FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations), 2010.

Guía de la alimentación saludable. SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria), 2016.

Hábitos alimentarios, ingesta de energía y nutrientes y padecimiento de sobrepeso/obesidad en escolares españoles. Diferencias en función de su consumo de pan. Pan Cada día, 2010.

Ingestas recomendadas del Instituto de Medicina de los Estados Unidos (IOM).

Libro blanco de la nutrición en España. Fundación Española de la Nutrición (FEN), 2013.

Libro Blanco de la nutrición infantil en España. Fundación Española de la Nutrición (FEN), 2015.

Los medios de comunicación, la educación nutricional y la información al consumidor (SENC), 2015.

Manual básico de Nutrición Clínica y Dietética. Mesejo y cols., 2012.

Manual básico de Nutrición en Pediatría. AEP (Asociación Española de Pediatría), 2007.

Manual Práctico de Nutrición y Salud Kellogg’s: alimentación para la prevención y el manejo de enfermedades prevalentes. Carbajal Azcona, A y Martínez Roldán C, 2013.

Nutrición en Salud Pública. 2007.

Recomendaciones mundiales sobre actividad física para la salud. OMS (Organización Mundial de la Salud), 2010.

Recomendaciones sobre la promoción de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigida a los niños. OMS (Organización Mundial de la Salud), 2010.

Sodium Intake in Populations: Assessment of Evidence, IOM (Institute of Medicine), 2013.

Suplementación nutricional. Marcos y Olmedilla, 2011.

The current state of obesity solutions in the United States: Workshop summary. IOM (Institute of Medicine), 2014.

The human microbiome, diet, and health: Workshop summary. IOM (Institute of Medicine), 2013.

Weight Gain During Pregnancy: Reexamining the Guidelines. National Academies Press, 2009.