idiNutrición- Maria Dolores Salas González

Datos académicos: Graduada en Nutrición Humana y Dietética (UAM, 2016), Máster en Nutrición Clínica (UCAM, 2017),Máster en Nutrición, Salud y Mujer, Título propio de la UCM (UCM, 2021), Doctora en Farmacia con mención Internacional (UCM, 2023).

Trayectoria profesional: Ayudante del Departamento de Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid. Contratada predoctoral a través de un contrato UCM/Santander (2020-2022). Pertenece al grupo de Investigación UCM-920030 VALORNUT. Ha participado en proyectos de investigación centrados en la problemática nutricional en diferentes colectivos. Ha publicado diversos artículos científicos en revistas de alto impacto y comunicaciones a congresos tanto nacionales como internacionales.