Guías en alimentación para población infantil

Durante la infancia se van formando los hábitos alimentarios que, posteriormente, serán muy difíciles de cambiar, de ahí que sea muy importante que las personas involucradas en la alimentación de los niños y adolescentes conozcan qué alimentos y en qué cantidades deben incluirlos en la dieta de los mismos con el fin de que sus hábitos alimentarios sean saludables.

Para ello, se han elaborado diversas guías en alimentación que pueden ayudar planificar y seguir dietas saludables como es el "Castillo de la Nutrición" y la guía sobre alimentación infantil "Su alimentación no es un juego".

El Castillo de la Nutrición

Pincha aquí para descargarte el Castillo de la Nutrición

Cómo citar este documento:

-Ortega RM, Requejo AM. Castillo de la nutrición. Guía para planificar la alimentación de niños y adolescentes. Departamento de Nutrición, Facultad de Farmacia, Universidad Complutense de Madrid, Madrid, 2003.

Su alimentación no es un juego

Pincha aquí para descargarte el Alimentación infantil: Su alimentación no es un juego

Cómo citar este documento:

-Requejo AM, Ortega RM. Tríptico: Alimentación infantil: Su alimentación no es un juego. Exmo. Ayuntamiento de Madrid, Concejalía de Sanidad y Consumo, Madrid, 1993.