Noticias - Doctorado en Periodismo

Convocados los Premios Extraordinarios de Doctorado 2023-2024

6 JUN 2023 - 19:09 CET

La Universidad Complutense de Madrid lanza la convocatoria para los Premios Extraordinarios de Doctorado 2023-2024, reconociendo la excelencia académica en tesis doctorales presentadas entre el 15 de octubre de 2021 y el 14 de octubre de 2022. Estos galardones buscan destacar el trabajo sobresaliente de los doctorandos en diversas áreas de estudio.

El plazo para la solicitud y presentación de documentos se extiende desde el 18 de marzo hasta el 15 de abril de 2024. Los interesados deben completar los formularios disponibles en la página web de la Escuela de Doctorado, incluyendo el impreso de solicitud, un currículum vitae detallado y una copia de la tesis doctoral. Se recomienda entregar el CV y la tesis en formato digital para facilitar su revisión.

Lugar de Presentación

Las solicitudes deben presentarse en la Oficina de Información y Registro del Edificio de Estudiantes de la Universidad Complutense, o a través del Registro General Online, dirigidas a la "Secretaría de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información".

Criterios y Calendario

La Junta de Facultad de Ciencias de la Información ha establecido criterios generales para la valoración, disponibles en el enlace proporcionado. El proceso seguirá el siguiente calendario:

- Presentación de solicitudes: Del 18 de marzo al 15 de abril de 2024.

- Elaboración del informe por las Comisiones Académicas: Antes del 20 de mayo de 2024.

- Resolución por la Comisión Evaluadora: Antes del 20 de julio de 2024.

Comisión Evaluadora

La Comisión Evaluadora está presidida por Dimitrina J. Semova, Vicedecana de Política Científica y Doctorado. Entre sus miembros titulares y suplentes se encuentran destacados profesores e investigadores del ámbito periodístico y comunicacional, como María José Pérez Serrano, Javier Mayoral Sánchez, Roberto Gamonal Arroyo o Nuria Villagra, entre otros.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para reconocer el esfuerzo y la calidad investigadora en el ámbito académico, promoviendo la excelencia en las tesis doctorales presentadas durante el periodo especificado. Los Premios Extraordinarios son un estímulo para fomentar la investigación y el desarrollo académico en la Universidad Complutense de Madrid.

Convocados los Premios Extraordinarios de Doctorado 2023-2024  - 1

Todas las noticias »