Doctorado

Esquema del Plan de Investigación / Tesis Doctoral

• Los componentes del Plan han sido estructurados en función de los apartados que la aplicación informática RAPI requiere cumplimentar. Primero se presentará este Plan ante la Comisión Académica en el formato normalizado y con la estructura que se puede descargar en  este enlace.
    El documento debe ser firmado por el doctorando y su director y su tutor.  El Plan tendrá una extensión mínima de 8 y máxima de 15 páginas, con un interlineado de 1.5 (recomendación).

• El plan de investigación cumplimentado y firmado deberá ser entregado a la Comisión Académica del Programa de Doctorado a través de este formulario:

• Una vez aprobado por dicha Comisión, el doctorando subirá su contenido a la aplicación RAPI, conforme a los campos allí especificados, de manera sintetizada en función del límite de espacio que permite la aplicación.

ESTRUCTURA DESGLOSADA

0. Datos de identificación

Título de la Tesis, Nombre y Apellidos del doctorando, del tutor y del director o directores.

1. Objetivos que se deben alcanzar

1.1. Objeto de la investigación

1.2. Justificación del tema

1.3. Objetivos principales que se pretenden cumplir con esta investigación

1.4. Resumen del marco teórico y del estado de la cuestión: Mención básica de las líneas teóricas, perspectivas epistémicas o enfoques académicos en los que se basará la fundamentación teórica y mención básica del actual estado de la cuestión sobre el tema que desarrollará la tesis.

2. Metodología a utilizar en el Plan de Investigación

2.1. Hipótesis (una o varias) de investigación

2.2. Preguntas de investigación complementarias

2.3. Enfoque metodológico y técnicas de investigación previstas (rasgos básicos)

2.4. Estructura básica prevista (grandes bloques en que se dividirá el contenido)

3. Medios a utilizar (materiales, recursos, otros)

3.1. Corpus de estudio o análisis previsto (delimitación del marco espacio temporal de estudio previsto: sujetos, instituciones, medios de comunicación, producciones, etc., en los que se centrará el análisis concreto, período de observación o seguimiento, etc.).

3.2. Materiales, recursos y otros aspectos concretos tenidos en cuenta que serán utilizados y que complementan, si resultara necesario, lo descrito en el punto 3.1.

4. Planificación temporal del Plan de Investigación

Cronograma de la distribución básica de tareas de investigación y desarrollo del trabajo previsto para el periodo de 3 o 5 años

5. Otras

5.1. Bibliografía inicial de partida. En torno a unas 10 referencias, con una breve indicación por título, de una o dos líneas de extensión, justificativa de su inclusión.

5.2 Otras fuentes.