C.M. Antonio de Nebrija

Galería de fotos / Actividades culturales

Director: Prof. D. Andrés Piquer Otero

Total plazas: 115.

Plazas en habitaciones individuales: 99.

Plazas en habitaciones dobles: 16.

Dirección: Avenida de  Séneca 8. 28040, Madrid

Ciudad Universitaria, a 10 minutos del metro de Moncloa. Autobuses: 46, 160, 161, U, A.

Teléfono: 91 3941005

Cuota mensual curso 2017/2018: (IVA Incluido): 901,90 € alumnos de la Universidad Complutense de Madrid; 946,36 € alumnos no matriculados en la UCM. (350 € al confirmar la aceptación de la plaza, reembolsables cuando se ocupa).

Servicios: Lavandería (tanto de ropa de cama como de ropa personal), lavadoras y secadoras que funcionan con monedas, limpieza de habitaciones y servicio de comedor todos los días, incluidos fines de semana y festivos:

Desayuno: 7:15 a 9:45  (8:30 a 10:30 sábados, domingos y festivos)

Almuerzo: 13:30 a 15:45

Cena: 21:00 a 22:30

Instalaciones deportivas: Situado frente al complejo deportivo de la UCM, dispone de gimnasio y pista polideportiva.

Otras instalaciones: Biblioteca, 2 salas de estudio, sala de arquitectura, sala de informática, salón de actos, sala de TV, sala de juegos, cafetería.

Internet en las habitaciones: Mediante sistema WI-FI.

Actividades más significativas: Debates, conferencias, talleres, proyección de películas, certámenes, conciertos, viajes culturales, actividades solidarias, participación en torneos de distintas disciplinas deportivas y organización del Torneo 24 horas de fútbol sala.

Condiciones de admisión: Académicas, económicas, predisposición a integrarse en la vida del Colegio y el ambiente universitario en general. Todas quedan reflejadas en la Convocatoria de plazas para el curso 2017/2018.

Fechas en que permanece cerrado: Navidad y Semana Santa.

Disponible durante el verano: De 15 de junio a 1 de septiembre.

Volver a la página principal de Colegios Mayores