Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

17 JUN 2022 - 15:35 CET

El pasado 7 de junio de 2022, en un acto celebrado en la sede del Colegio Oficial de la Psicología (COP) de Madrid, el COP de Madrid otorgó un Diploma de Reconocimiento a los psicólogos colegiados que habían participado en distintas iniciativas en favor de los refugiados y afectados por la guerra en Ucrania. Entre los psicólogos colegiados que recibieron ese diploma de reconocimiento estaban los siguientes miembros de nuestro equipo que elaboraron la guía "Menores viviendo una guerra. Guía para crear un paraguas de protección psicológica", quienes precisamente recibieron ese reconocimiento "por su implicación y compromiso en la elaboración de la guía": Rocío Fausor de CastroNoelia Morán RodríguezBeatriz Cobos RedondoClara Gesteira SantosAshley Navarro-McCarthyPedro Rafael Altungy Labrador, Sara Liébana PuadoAna Sanz-GarcíaJosé Manuel Sánchez MarquesesAndrea García de Marina Martín-MateosJesús Sanz FernándezMaría Paz García-Vera.

Se puede encontrar más información sobre la guía en este enlace de la UCM o del COP de Madrid.

Puede ver y descargar la guía haciendo clic aquí o a través de este enlace.

Puede ver y descargar la guía en ucraniano haciendo clic aquí.

Діти під час війни. Путівник для надання психологічного захисту

Reconocimiento del COP de Madrid a nuestro equipo por la elaboración de la guía "Menores viviendo una guerra" - 1

Todas las noticias »