Grupos de investigación

Cursos de Verano Complutense 2024 - Lecciones aprendidas en la atención psicológica a las víctimas del terrorismo: más de 10 años del proyecto AVT-UCM

Reconocimiento de créditos para las titulaciones universitarias

Por la realización de actividades organizadas por los Cursos de Verano Complutense se pueden solicitar:

1.- Créditos de Grado: Alumnos de la Universidad Complutense de Madrid matriculados en el curso académico 2023/2024 que cumplan los requisitos de asistencia y realicen una prueba por escrito en el aula al finalizar la actividad académica de la que se trate.

– 2 créditos para los cursos de 5 días y talleres de 5 días.

– 1 crédito para los encuentros de 3 días y talleres de 3 días.

Los encuentros de 2 días y las jornadas no tendrán reconocimiento de créditos.

2.- Créditos de Máster Oficial: Para cursos de 5 días o encuentros de 3 días. El reconocimiento se solicitará en el decanato de las facultades de la Universidad Complutense de Madrid en las que el alumno esté cursando el máster y será requisito indispensable la aceptación previa del profesor coordinador del mismo.

3.- Reconocimiento de actividades formativas para alumnos de doctorado: los interesados podrán inscribir los cursos realizados en el “Documento de Actividades del Doctorando”, con objeto de que puedan ser valorados por las comisiones académicas de los programas.