Másteres oficiales

Reyes Herrero López

Profesora del Departamento de Ciencia Política y de la Administración II, Universidad Complutense de Madrid desde 1992. En la actualidad, está vinculada al Departamento como profesora Colaboradora.

Su especialización en el campo del Análisis de Redes Sociales se desarrolló a partir de la realización de los estudios de doctorado en la School of Social Sciences de la Universidad de California, Irvine a través de una beca Del Amo.

Ha impartido docencia en el área de Ciencia de la Administración, especialmente en materias relacionadas con la Teoría de la organización y las Políticas Públicas. Desde su primera edición en el curso 2002-2003, imparte un módulo sobre "Análisis de Redes" en el Master en Evaluación de Programas y Políticas Públicas de la UCM y, desde el año 2013, la asignatura de "Métodos de Investigación Aplicados a la Intervención en las Administraciones Públicas" en el Máster en Gobierno y Administración Pública de la UCM.

Desde el año 2014 es coordinadora de las prácticas externas del Grado en Gestión y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid.

Publicaciones recientes:

Líneas de investigación:Análisis de redes, teoría de la organización, elites político-económicas, políticas de externalización en la gestión de los servicios públicos.