Másteres oficiales

Recursos

Se cuenta con toda la infraestructura, el material, así como el hardware y software que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (y la Universidad Complutense) ponen a nuestra disposición para el desarrollo del posgrado. Así pues, disponemos de:

• Un Laboratorio de Técnicas Cualitativas de Investigación donde se puede celebrar, grabar y asistir como espectador a grupos de discusión y/o entrevistas o talleres.
  • Cinco aulas de audiovisuales.
  • Asesoramiento técnico en la edición y postprodución de documentos audiovisuales que se desarrollan en un laboratorio que cuenta con el hardware y el software específico.
  • Tres aulas de informática.
  • Centro de Análisis informático de Textos (CAIT) que en cooperación con la Université du Québec à Montréal posibilita la realización de análisis automático (de contenido) de grandes cantidades de texto.
  • Disponibilidad de tres salones de actos y dos espacios adicionales para conferencias (Salón de Grados y Sala de Juntas)
  • Acceso a todos los fondos bibliográficos de las diferentes bibliotecas de la UCM.
  • Salas de trabajo en grupo acústicamente aisladas (5 en las instalaciones de la Biblioteca de la Facultad de CCPP y Sociología)
  • Aulas dotadas de cañón de proyección, proyector de transparencias y micrófono.
  • Préstamo de ordenadores portátiles y Tablet PC.
  • Software: SPSS 25, BMDP, Atlas.ti, Transana, AMOS, PAJEK, PSSP, Gandia Barbwin versiones.